MYAU                 BLOG           


PROGRAMA
Jueves 30 de mayo: 

-de 12 a 14 recibir a los primeros participantes.
-de 16 a 21 talleres
-de 23 a 1 cine fórum sobre circo
-de 1 a 3  disco pub

Viernes 31 de mayo:

-de 10 a 14 talleres
-de 16 a 20 talleres
-de 22 a 23 hoguera de cariocas, malabares de fuego, y fuego.
-de 23 a 1 renegado

Sábado 1 de junio:

-de 10 a 13 talleres
-de 16 a  19 talleres y vóley mazas
-de 19 a 21 pasacampos

Domingo 2  de junio:

-de 11 a 12 Actividad secreta
-de 12 a 14 olimpiadas y lanzamiento de malabares
-14:30 comida popular y por la tarde lo que surja.






ACTIVIDADES

MYAU 2013 queremos conseguir que sea un encuentro único e inolvidable, para que esto ocurra estamos diseñando una serie de actividades y concursos que a continuación os presentamos. Esta es una lista abierta y estamos encantados de recibir cualquier propuesta.







" Stuartini el Magnífico" fue un gran artista callejero norte americano que trabajó en el Parque del Retiro de Madrid durante casi 20 años.  El gran final de su espectáculo consistía en atar una cuerda floja de un banco a una farola del parque encima de la cual hacía malabares con antorchas o con cuchillos.



Este año falleció y desde MYAU 2013 le queremos hacer este pequeño homenaje. Poner su nombre al premio del concurso de artistas callejeros.












TALLERES
Tenemos programados de momento varios talleres: de improvisación, hula hop, aéreos (telas, cuerda y trapecio), cable de equilibrio. Esta lista continua abierta hasta el sábado con las propuestas que vayan llegando.







Destacamos el Taller de trapecio volante a cargo de la Cia. Kambahiota con muestra final.









Desde ya, se abre el concurso del cartel del encuentro que será el impreso en papel y en las camisetas del MYAU 2013.







-1ª QUEMADA GENERAL DE CARIOCAS:


 Antes de comenzar la noche de fuego y con todas  las cariocas “recaudadas” haremos una hoguera que esperamos sea de grandes dimensiones.


Todos los participantes al encuentro serán recompensados con 3 euros de descuento si traen sus viejas o nuevas cariocas. Un elemento sucio y obsceno construido a base de una cuerda y una pelota y una cintitas que se cuela en nuestros encuentros sin haber sido invitado.

¡ Las quemaremos todas! Y el humo de esa hoguera hará purificar de una manera casi angelical a nuestras santas mazas, dulces diábolos, viajeras pelotas y lánguidos aros.




1ª GRAN CADENA DE TARTAZOS:

Durante la mañana del domingo haremos una cadena de tartazos por las calles del pueblo. Todos los participantes serán obsequiados con una cerveza al final de la cadena. Queremos formar la cadena de tartazos más larga jamás conocida y para eso necesitamos a todos los participantes del encuentro. La cadena acabará en la plaza del ayuntamiento y el último eslabón será el alcalde. Uno de los participantes al encuentro será elegido para tener el  gran honor.




PASACAMPOS.

Hemos decidido sustituir el pasacalles habitual de los encuentros por un pasacampos, mucho más adecuado al medio en el que estamos. Desde Albendiego iremos por caminos, acompañados por una banda de música, hasta el  pueblo  más cercano, donde nos estarán esperando unas viandas para poder hacer con la misma alegría el camino de regreso.